martes, 14 de octubre de 2014

¿Cómo me siento?

10 de Diciembre de 1982 

    Aracataca, Colombia


Estimados alumnos de 4ª de diversificación:



Os escribo desde un lugar muy importante para mí, donde nací, el Departamento de Magdalena, donde me quedé los primeros años de mi vida, allí comencé a proponerme hacer un proyecto.

Al principio cuando la profesora de literatura dijo la idea que tenía para trabajar este año a todos nos parecía que era fácil aunque era mucho trabajo el que teníamos por delante.

El comienzo de este proyecto está siendo bastante duro, porque para la realización del proyecto tenemos que utilizar el ordenador y para mí es una barrera muy importante porque no he utilizado nunca muchos programas que vamos a utilizar. Aunque espero poder conseguir lo que me piden.

Gracias a este proyecto voy a desarrollar más mi imaginación y voy a aprender muchas técnicas de manejo del ordenador y la escritura. Y aprenderé a expresar mis sentimientos y emociones a través de los textos. Unos de mis sueños sería ganar el Premio Nobel de Literatura y escribir un libro que se titule Cien años de soledad.

Un abrazo a todas los maravillosos estudiantes de 4º diversificación.

G. M.

P.D: Espero conseguir los objetivos que se propone la profesora este año, yo pienso que con mi esfuerzo e interés lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario