jueves, 8 de enero de 2015

Me siento diferente

7 de Enero de 2015


    La Cueva, Murcia

Querida amiga como tú bien me conoces quería compartir contigo mi dificultad con el inglés. Ahora es necesario para todo ya que es nuestro segundo idioma.

Desde pequeña nunca se me ha dado bien, siempre lo he llevado arrastrando. Yo pienso que puede que sea porque no he tenido el apoyo necesario ni nadie que en su momento me exigiera, siempre lo he dejado pasar.

Aún no es tarde para ponerme a ello, pero también lo veo un poco complicado, tengo que partir desde cero para poder ponerme a nivel de mis compañeros y tampoco es que tenga mucho tiempo, ya que mis compañeros van avanzando.

No veas lo que me arrepiento de esto, cuando estamos en clase, mandan un ejercicio y veo que no se por donde cogerlo, me siento diferente, siento que debería de haber aprovechado el tiempo perdido, que no debería de haberlo dejado pasar, no ser tan negativa y que nunca es tarde, y mi autoestima disminuye. Cuando me dicen que no tengo interés ninguno ahí me siento como si tuviera el ébola, como una niña que me tachan por algo que no tengo, me quiero referir con lo que pasó hace unos meses con T.R aquella auxiliar de enfermería que todo el mundo huía de ella. Pero al mismo tiempo pienso que yo puedo y que voy a demostrar que lo que piensan no es verdad, ¡Ay querida amiga esto la verdad que me supera!.

¿Y sabes qué? Siempre le he dicho a mis tías, a mis primos pequeños y a menores que yo, que aprovechen el tiempo, que den lo máximo de ellos, que no se lo dejen nunca porque si no les pasara lo mismo que a mi y a mis tías les digo que les de ese apoyo que a mi me faltó en su tiempo y así les irá todo mejor porque hoy en la vida si no tienes nada no eres nadie.

Es muy curioso porque cuando la profesora nos dijo que había que hacer la carta yo pensé en escribirte a ti porque nos contó antes en clase unos mitos de Prometeo y Zeus, y lo que me llamó la atención fue cuando Prometeo hace dos montones uno de huesos con grasa (con mejor presentación) y otro montón con carne. Prometeo le da a elegir a Zeus y elige el de huesos creyendo que es el mejor. ¿Y te preguntarás por qué me llamó la atención? Porque cuando estuvimos hablando en tu casa me quisiste animar pero yo no te hice caso y abandoné, pero ahora me doy cuenta que me equivoqué y que tenías razón.

En fin, a ver si nos vemos y te cuento muchas cosas más. Y ya sabes que a ti no te pase lo mismo y para lo que necesites, pero que no sea Inglés jejeje.

Un abrazo enorme, nos vemos pronto.

P.C.

P.D: Espero conseguirlo y poner sacarme el graduado en su correspondiente tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario